¡¡¡AVISO!!! Página web en desarrollo

El cachopo

Es un fenómeno imparable y en Asturias podemos ubicar su epicentro. La fórmula es desde muy sencilla donde su ingrediente principal son dos filetes de carne o muy, muy compleja ya que actualmente la imaginación de nuestros cocineros ha diseñado cachopos con ingredientes de lo más variopintos.

Muchos discuten el origen de este plato porque en otros lugares ya se comían platos parecidos, pero lo sentimos mucho por el San Jacobo y el Cordon Blue, el cachopo es diferente, tiene sus matices, y un arraigo al Principado que lo hace único.

El común denominador de este plato es que se hace con ternera asturiana, con quesos asturianos. Porque nos sobran los motivos os damos las razones para disfrutar de un cachopo de primera.

Cachopo los 365 días del año.

En Asturias no hay estaciones gastronómicas, podemos disfrutar de una auténtica fabada  asturiana en agosto y por qué no de un cachopo los 365 días del año.

El cachopo está moda, hace furor al otro lado del Negrón pero dentro de las fronteras del Principado podrás disfrutarlo mucho mejor.

El cachopo se deja querer. Con sidra asturiana o con vino de Cangas sabe aún mejor.

El cachopo nos hace disfrutar de los Alimentos del Paraíso: La carne de IGP Ternera Asturiana y los quesos asturianos  son ingredientes imprescindibles. Origen y calidad.

El cachopo no tiene límites, los hay de muchos tipos. Tantos como la imaginación del cocinero logre sorprendernos.

 

Compartir es vivir y qué mejor que disfrutar con un cachopo en el centro de la mesa.


Para todos los públicos, el cachopo atrae a pequeños y mayores. Un plato para todos los públicos.

 

 

Diseño web: ticmedia.es